viernes, 26 de octubre de 2012

DICES QUE ME QUIERES


 
DICES QUE ME QUIERES.

 

Dices que me quieres y la risa escapa de mis labios porque sé que con esas palabras expresas tantas cosas, menos una; que me quieres

Dices que me quieres, y me pregunto ¿cómo? No entiendo ese amor que fácilmente olvidas en los brazos de otras mujeres.

Dices que me quieres, y me pregunto ¿dónde? Porque con frecuencia me huyes y me mandas al diablo si estás inconforme.

Dices que me quieres, y me pregunto ¿cuándo? Quizás sólo en las noches que te lleno  de placeres.

Dices que me quieres y me pregunto, ¿por cuánto tiempo? Tal vez te refieres a esos momentos en que la soledad te persigue.

Dices que me quieres y me pregunto, ¿para qué? Tal vez, sólo para mantener la ilusión de un matrimonio y una familia feliz.

Dices que me quieres, pero tus ojos ya no brillan con ese fuego que incendiaba mi corazón.

Dices que me quieres, y en tu voz ya no encuentro la ternura, ni en tus brazos el calor y protección.

Dices que me quieres para siempre. Pero eso, es demasiado tiempo, es un compromiso con sabor a obligación.

Dices que me quieres, quizás para que olvide tus infidelidades, tus mentiras y tus promesas incumplidas.

Dices que me quieres. Lo dices tantas veces… que probablemente, es a ti mismo a quien tratas de convencer

Dices que me quieres. ¡Vamos cariño!, no te esfuerces. Hace tanto tiempo que yo sé y tú sabes…que no me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario